domingo, 9 de septiembre de 2007

Canes excavadores remecen el mundo de la arqueología.




SAN MIGUEL. un increible hallazgo revela importantes y hasta ahora desconocidas relaciones entre las culturas rapa nui y mapuche. El objeto -un moai con claras huellas de haber sido manipulado en ritos ceremoniales mapuche- abre una serie de incognitas hasta ahora insospechadas para la ciencia arqueológica moderna.

A continuación veremos algunas imagenes de la jauría responsable.



Eston son los gemelos rojos, responsables de gran parte de la devastación que devino en hallazgo. Su principal caracteristica es el impetú y la torpeza consecuente con su juventud. Pese a su tamaño aún pueden considerarse cachorros, pero que no lleve eso a confianzas, que con estos canes no se juega.



En un dudoso procedimiento, se les ha separado para proceder a los interrogatorios de rigor. Sin embargo, en la foto podemos apreciar como el vinculo no se ha roto definitivamente, o bien, el modo en que estos perros han sabido evadir los estrictos controles a los que se hallan sometidos.



Prontamente les estaremos informando como continua esta situación, como pueden ver aca la actividad noticiosa no cesa. Por el momento, la autoridad rescata el hecho de que esta peligrosa manada por fin este bajo control, desentiendose de las presiones internacionales surgidas en torno a la legalidad de la detención tras el trascendental descubrimiento, fechado preeliminarmente en el siglo XII.

NO ACTUARON HOY:

El Tripode Radioactivo.

5 comentarios:

cabellosdefuego dijo...

O.O

oooooOOOH!!!
jajajajaja!
BUEEEEENA!

Unknown dijo...

dios mio

dios nos pille confesados, y a ellos acostados

insisto loparito ... no somos nada... no somos nada


TENDRAN LO QUE MERECEN!!!

Desmotivada dijo...

Me encanta tu sentido del humor, del que ni tú mismo te das cuenta...

Buenisimo reportaje amigo

^-^

EdIcIoNeS CoNtRaBaJo dijo...

muy interesante descubrimiento, ten cuidado, lo mas probable es que planeen eliminarte por dibulgar la esdcencia misma de chile (y no me refiere a los putos republicanos occidentaloides.
oye, pon como vinculo www.folletindepoesia.blogspot.com
vamos a incluir un poema tuyo en el numero dos, que sale la proxima semana.
cuidate
Rucio

.gbrl dijo...

rapa nui, mapuches y perros? una cosa de no creerse....

huele a conspiracion.