lunes, 2 de julio de 2007

la pandilla

Esta gaceta esta dedicada al Roedor Mafioso en su periplo por el norte.

La primera fotografía corresponde a Moreno. Moreno es un can joven, de la camada del 2006, apareció un día en que colo colo le ganó a católica 2-1 mas o menos en octubre. Es un buen can, compañero, aunque un tanto asopado; lo que no quita que hurte todo lo que encuentra a su paso. Este lebrel está a cargo de algunos de los principales dispositivos que la pandilla lleva a cabo. Tiene la confianza del alto mando matriarcal que conoceremos más adelante (por ahora las cabecillas permanecerán clandestinas). Entre sus preferencias personales contamos carnes rojas, blancas y peces, al tiempo que se inclina ante las papas fritas de bolsa y el chocolate con almendras


Esta segunda imagen corresponde a Mapocho, alias "Elma", un choapino viejo llegado directamente desde el ultimo infierno. Puede ser agraesivo con quienes no conoce, por lo que forma parte del equipo de seguridad de esta peligrosa organización. Cuenta con el respaldo del mando matriarcal y desadaptado que impone su dominio por las buenas y por las otras en estos indómitos parajes. A diferencia de Moreno, no forma parte de la patrulla infantil. Es considerado un ejemplar altamente peligroso. Si lo ve, no lo enfrente, llamenos y retirese sin hacer mucho ruido para no perturbarle.


El ejemplar que acontinuación observan es uno de los elementos más sicodelicos de la pandilla. Si bien se encuentra enemistada a muerte con el alto mando (actualmente está exiliada de las zonas dos y tres controladas por la pandilla, pues ha sido victima de constantes ataques). Aún así no es un elemento confiable dada su explosiva personalidad y alta peligrosidad. Responde al nombre de Emiliana, alias "Mili". La fotografia es muy similar a su caracter, aunque claro, este pariente del Washington no tiene los ojos azules.


En cuanto obtengamos más información de los demas integrantes de esta peligrosa organización delictual les estaremos informando. Esperamos que el conocimiento e identificación de estos tres peligrosos antisiociales avancemos en la consecucion de nuestros objetivos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

decir que moreno representa la complejidad del perfil del hampa en santiago, que su corta experiencia no le convierte en menos peligroso, decir que mezcla a la perfeccion la ingenuidad y malos habitos, su carisma y buena disposicion a veces son intangibles dada la violencia, su oscura y perturbadora mente y pellejo, y que ya al año de andanza, ha nutrido aun mas su prontuario basado en el consumo de drogas y alcohol, y excesivamente de mascar y comer cuanto objeto o ser se le cruce en el camino...

se prevee un explosivo aumento en la tasa delictual del area metropolitana dada la apertura hacia otras zonas de integrantes en proceso de formacion de esta verdadera academia del buen vivir...

de hecho, es bastante probable que este mismo mural de informacion sea abastecido de caracteres por los mismos integrantes y que esten detras de muchos manuscritos y declaraciones clandestinas

Juan Santander dijo...

Hola hombre:
Buen blog
buenas fotos
buenas tardes

www.lacallepassy061.blogspot.com

David Villagrán Ruz dijo...

wena,

esto es una novela policial sin perros policiales, pero con suspenso y misterio.

por ejemplo, la identidad de

el

Desmotivada dijo...

De los tres peligrosos antisociales que vi, son dos los que conocí de cerquita cerquita, pero "ni por pienso" delatar a ninguno porque me cayeron mil de bien.

¡Quiero más perfiles de perritos!

el enemigo dijo...

no son perfiles; son problemas. Suscribo más a la idea de novela policial con perros comunes... Por ahora estamos avocados a develar la identidad secreta del resto de esta peligrosa asociación.

Unknown dijo...

aaayyyy, si supieras david ... si supieras...

y posta, no lo tomen a chacota
nada q novela ni que ocho cuartos

me parece que tienen que sopesar bien el asunto y tomarlo tal como es y siempre debiese haber sido tomado
como un aviso de utilidad publica

atte

yo

Candelaria Cortés-Monroy dijo...

Basta de acusaciones infames y estigmatizadoras hacia las musas, amigos, enemigos e indiferentes de tantos...

La violencia y la delincuencia son el resultado de miles de huesos inexistentes que roer!

Can

Anónimo dijo...

aller tube el gusto de conocer a moreno el perro joven se ve que tiene grandes espectatibas en la vida.....se ve un buen mordedor de huesos y pantalon zapatillas etc.