viernes, 3 de septiembre de 2010

moraleja

Llegar a la hora al trabajo y escribir en el compu las cosas que te piden, sin faltas de ortografía, en lo posible y por dignidad, viendo como el mundo ocurre por la ventana y por las pestañas.
Frente al pc que ocupo en la upi, a unos metros frente a mi y en la espalda de bruno, el editor que canta, hay en el muro -revestido de lo que vendría a ser un piso falso, pero repito, en el muro- tres marcas de balazo, metralletas se me ocurre, enmarcadas que interrumpen el muro falso.
Repito, enmarcadas, en un marco con un cartelito blanco a un lado, impreso con letra courier o de maquina de escribir, no distingo bien y aunque siempre he tenido problemas con las fuentes monoespaciadas, igual veo a la distancia la fecha fatídica en que Michimalonko destruyó la capital, pero de otro año, que mal calendario -pienso- mientras las letras se me confunden en el papel blanco que está junto al marco que lleva vidrio para cubrir las ráfagas en el concreto, cubriendo también la memoria del polvo, la ráfaga hecha memoria concretamente, museo, mausoleo y muchas cosas que terminan en eo.
la ráfaga muerta en el muro me mira y me dice, moraleja: estos wns disparan pa´ todos lados

1 comentario:

FP dijo...

Me gustó el capitulo, he escuchado varios de tus programas y de los que he oido este es el mas entretenido.!...saludos.!