lunes, 29 de septiembre de 2008

cielo abierto 2008


En el marco del XXIV aniversario de la provincia de Barranca, se realizará el II Festival Internacional de Poesía Cielo Abierto 2008 los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, organizado por los grupos literarios Anábasis (Barranca) y Otras Voces (Lima), y siempre con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Barranca.

El evento se llevará a cabo en diversos distritos del norte de Lima (BARRANCA, SUPE PUERTO Y SUPE) y terminará con una jornada especial en Lima.

Se incluirá dentro del programa un Tour turístico a la ciudadela de Caral y el Áspero en donde se realizarán diferentes lecturas poéticas. Las jornadas estarán matizadas con la intervención de grupos musicales, artistas, performances, etc., lo que hace de este encuentro un espacio alternativo y muy atractivo para la difusión de la artes.

Asistirán al festival poetas de todo Perú, así como poetas extranjeros que se dan cita para celebrar el encuentro poético más importante del año.

Esta edición cuenta con el auspicio de instituciones públicas y privadas que ven en la propuesta de los organizadores una vía para la descentralización y la difusión de la cultura a través de la poesía.

----

por ahí andaremos ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

mucha suerte maldita hiena catolica pitutera snob drogadicta!!!

y q paso con el libro?