viernes, 25 de junio de 2010

la previa

jajajaja, es muy sintomático que la última entrada corresponda al día anterior del debut de Chile en el mundial y trate precisamente el tema fútbol.
Y sí, estos días he estado dedicado al análisis deportivo informal y a la elaboración de perros negros y calabazas, lo que tiene mi hígado bastante a mal traer.
Falta como media hora para que empiece el partido contra españa, mucho se ha dicho de que 500 años de guerra se resuelven en 90 minutos de fútbol, pero me parece un simplismo plantear eso, pero si chile gana, la pequeña porción de triunfo que me toca, quisiera dedicarla a todos los que andan repartidos por europa y especialmente a los de la península, tierra racista y poco afable con el extranjero sin documentos.

abrazos de gol para todos los visitantes

2 comentarios:

Sebastian.- dijo...

y termino el partio y quede con un saborcito extraño en la boca, si bien sufri bastante y la interminable lista de chuchadas lanzadas al aire es irrepetibles, cresta! que grite gol.

ahora, a horas de otro partido crucial, me veo sentado en un pc evaluanndo la situacion siguiente: "¿Que pasa compadre si le ganamos a brasil? yo al menos, me sentire campeon del mundo.


nos vemos el miercoles

el enemigo dijo...

un gran gol a la vida